POLÍTICA DE CALIDAD

En el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 9-1-1, tenemos el compromiso de proporcionar a la ciudadanía, una atención rápida, oportuna e integral en sus requerimientos de atención a emergencias y de asesorías.

Así mismo, por medio del Centro de Atención de Denuncia Anónima (CADA) 089, tenemos el compromiso de proporcionar a la ciudadanía una atención oportuna, integral y confidencial en la recepción de denuncias de hechos presuntamente delictivos y asesorías brindadas.

Somos una entidad con alta tecnología y personal competente comprometido en brindar un servicio de calidad con enfoque hacia la mejora continua de los requisitos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y en la norma ISO 9001:2015.

Valores:

  • Igualdad y no discriminación
  • Equidad de género
  • Respeto a los derechos humanos
  • Honestidad
  • Honradez
  • Integridad
  • Lealtad institucional
  • Austeridad
  • Respeto
  • Liderazgo