NOTICIAS

SSYPC LOGRA LA CAPTURA DE CINCO SUJETOS POR ROBO.

·        Se logró la recuperación de un vehículo a escasos momentos de ser robado.

·        Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad y una mujer.

 

 

Realizando patrullajes preventivos de inspección y vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la captura de cinco personas por robo cometido con violencia, tanto a transeúntes como comercios, entre ellos dos menores de edad y una mujer.

 

Las cinco personas aseguradas, entre las que destacan dos menores por robo a transeúnte, fueron capturadas luego de que intentaban darse a la fuga, tras haber cometido el ilícito, sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo, a la altura de la gasolinera “Diana Cazadora” de esta ciudad.

 

Los dos sujetos identificados como Raymundo León Gómez y Alejandro Torres Díaz de 15 y 16 años respectivamente, interceptaron a una menor, amagándola con un arma punzocortante en el abdomen y despojándola de un teléfono celular y bolsa de mano.

 

Mientras que en el municipio de Palenque, en las inmediaciones del centro comercial denominado “Súper Che”, fue capturado Juan Manuel López Carpio de 33 años, originario de Hunacma, Yucatán, cuando pretendía salir de la tienda con un juego de llaves combinadas y llave de cruz.

 

Por otro lado en el municipio de Villaflores, los agentes preventivos detuvieron a dos personas más, un hombre quien dijo llamarse Keydy López Barrientos de 28 años y una mujer de nombre Rut Gómez Ramírez de 39 años, ambos intentaban escapar de las autoridades luego de haber robado un vehículo en la Colonia Jesús María Garza de este municipio.

 

El vehículo recuperado, a escasos minutos del robo, un Nissan tipo tsuru, color rojo, con placas de circulación DRA-8111, en el que pretendían escapar con rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue detenido y al realizar la revisión de rutina a la mujer le encontraron entre sus pertenencias la cantidad de mil 208 pesos en efectivo, producto también del robo cometido.

 

Los cinco sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por los delitos de robo a transeúnte, robo y robo con violencia respectivamente, para que sea esa autoridad la que determine su situación jurídica.