NOTICIAS

OPERATIVO PIE TIERRA DE LA SSYPC DA SEGURIDAD A LA COLONIA 6 DE JUNIO

Operativo pie tierra de la SSyPC da seguridad a la Colonia 6 de Junio

  • Más de 30 elementos organizados en 11 células de seguridad, resguardaron a peatones, automovilistas y comercios de esa zona, en la capital chiapaneca

 

.- Como parte de las tareas para resguardar la integridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegó un operativo pie tierra en la Colonia 6 de Junio, ubicada al sur oriente de la capital chiapaneca, con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva.

 

Los 33 elementos estatales, coordinados por el subinspector Elizander Gil González, fueron integrados en 11 células de seguridad para patrullar sobre las calles de Los Olivos, Loma Bonita, Sacrificio, Cascadas, Cocos, Bulevar Loma Bonita, Arbolitos, entre otras vías, donde comerciantes, peatones y automovilistas realizaron sus actividades con normalidad.

 

De esta manera, se dio cumplimiento a las instrucciones de la titular de la SSyPC, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, de implementar este tipo de operativos que fue reconocido y aplaudido por los colonos, en el que se registró saldo blanco.

 

Cabe recordar que estos exitosos operativos se han desplegado en colonias como Terán, Plan de Ayala, 24 de Junio, el Centro, Infonavit el Rosario y Barrio San Roque, entre otras. Estas acciones han sido solicitadas debido a los buenos resultados, ya que inhiben y combaten delitos como robos a comercios, casas y peatones.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

 

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras las de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterados de las acciones y servicios en tiempo real.