NOTICIAS

FOMENTA SSYPC PREVENCIÓN DEL DELITO EN ESCUELAS DE TONALÁ

Fomenta SSyPC prevención del delito en escuelas de Tonalá

Fomenta SSyPC prevención del delito en escuelas de Tonalá

  • Benefician a 467 personas de cuatro instituciones educativas de nivel básico

 

Tonalá, Chiapas.-   La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, benefició a  467 personas de cuatro escuelas de nivel básico del municipio de Tonalá, con temas preventivos para resguardar su integridad y patrimonio.

 

Mediante las temáticas sobre “Valores y Convivencia Escolar”, “Protege Tu Integridad", y “Límites y Educación”, las y los elementos policiales instruyeron a las y los alumnos, directivos y padres de familias del Jardín de Niñas y Niños "Hermilo Marín Hernández" y de la Escuela Primaria "Emiliano Zapata Salazar", de la Colonia Miguel Hidalgo, así como de la Escuela Fray Matías de León, ubicada en Paredón.

 

Finalmente, la jornada se cerró en la Escuela Telesecundaria número 602 de la Colonia Miguel Hidalgo, municipio de Tonalá. Allí se impartieron los temas “Valores" y "Prevención en la Red”, y el tema "Padres de Éxito”.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de resguardar a las chiapanecas y los chiapanecos, con acciones operativas y preventivas.

 

Por ello, pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir sus cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.