NOTICIAS

SSYPC INTENSIFICA OPERATIVOS INTERINSTITUCIONALES EN LA REGIÓN DE LOS LLANOS

SSyPC intensifica operativos interinstitucionales en la Región De Los Llanos

  • Realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en el municipio de Venustiano Carranza, para bridar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos

 

. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) sumó a los operativos interinstitucionales de seguridad a la Región De Los Llanos, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictuosos y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

 

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Municipal, establecieron patrullajes de vigilancia y seguridad en comunidades, ejidos, colonias y la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

 

Estas acciones operativas y preventivas, se desplegaron en las comunidades Estrella Roja y Candelaria, así como en la zona comercial, además se estableció un puesto de control sobre el tramo carretero Comitán-Venustiano Carranza a la altura de la gasolinera Los Cántaros.

 

De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de preservar la paz social entre la población y seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

 

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.