NOTICIAS

REGISTRA CHIAPAS 24 HORAS DE SALDO BLANCO EN HOMICIDIO DOLOSO

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en homicidio doloso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las estrategias en materia de seguridad, en las últimas 24 horas correspondientes al día miércoles 10 de agosto, Chiapas registró saldo blanco en el delito de homicidio doloso, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco interinstitucional, el mandatario estatal reconoció la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar acciones que garanticen el bienestar y la seguridad de las familias chiapanecas.

Asimismo, informó que en las últimas 24 horas correspondientes a este miércoles 10 de agosto, Chiapas registró saldo blanco en el delito de homicidio doloso, resultado que se deriva de la participación ciudadana para mantener el orden y de las estrategias que se llevan a cabo en materia de prevención y combate de conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco. 

Escandón Cadenas puntualizó que la seguridad de las y los chiapanecos es una prioridad, por lo que desde la Mesa de Seguridad Estatal continuarán redoblando esfuerzos para garantiza la paz y el Estado de derecho en la entidad.