NOTICIAS

TRANQUILIDAD Y PAZ EN COMUNIDADES DE ALDAMA: SSYPC

Tranquilidad y paz en comunidades de Aldama: SSyPC
  • Como resultado de recorridos de seguridad y vigilancia en seis comunidades, se ha mantenido el clima de armonía entre la ciudadanía 

 

Aldama, Chiapas.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), realiza patrullajes de seguridad y vigilancia en comunidades del municipio de Aldama para garantizar el clima de paz y tranquilidad.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) perteneciente a la SSyPC, que encabeza la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, lleva a cabo acciones operativas de disuasión en este municipio ubicado en la región Altos Tsotsil Tseltal.

Los patrullajes constantes implementados por la PEP, comprenden las comunidades de Coco, Tabak, San Pedro Cotzinam, Yeton, Chivit, Tzelejpotobtik.

Las y los pobladores de dichas comunidades reconocen que la implementación de patrullajes de seguridad y vigilancia, como lo ha instruido el jefe del Ejecutivo estatal, han abonado a mantener la tranquilidad.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su compromiso de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos, para la preservación de su integridad física y de sus bienes.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico ciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://página.www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.