NOTICIAS

SSYPC ASEGURA A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

 

En una rápida acción de inteligencia policial, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron el aseguramiento de dos sujetos que asesinaron a una persona  en la colonia Melchor Ocampo de este municipio. Los presuntos homicidas, manifestaron privar de la vida a su victima con una navaja.

Durante patrullajes preventivos al interior de esta población, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial  intentaron darse a la fuga, sin embargo ante la rápida acción de inteligencia policial fueron asegurados metros adelante.

En el lugar, fueron asegurados Gabriel Gutiérrez Velasco, de 25 años y José Manuel López Gutiérrez de 19 años de edad, quienes  manifestaron a los uniformados estatales ser los responsables de haber asesinado a Natanael Hernández Toledo de aproximadamente 21 años, la noche anterior cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el parque de esta colonia.

Los presuntos responsables, dieron a conocer a los policías estatales preventivos que una noche anterior luego de salir de una fiesta se dirigieron al parque central en donde se encontraron con la victima y continuaron consumiendo bebidas embriagantes, luego discutieron, por lo que degollaron a Hernández Toledo y le provocaron diversas heridas en el estomago con una navaja de las denominadas 007.

Ante la corroboración de los hechos por los actores materiales del homicidio, Gutiérrez Velasco y López Gutiérrez fueron puestos a disposición del Ministerio de Justicia como probables responsables del delito de homicidio y los que resulten.