NOTICIAS

SSYPC ASEGURAN A PRESUNTA NARCODISTRIBUIDORA

 

En el combate frontal al narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) logran el aseguramiento de una mujer por posesión de diversas dosis de enervantes. La detención, se logró  en la colonia Calvarium de  esta ciudad.

Durante patrullajes preventivos sobre la  9ª Poniente y 21ª Sur de la citada colonia, Policías Estatales Preventivos se percataron de la presencia de una mujer a las afueras de un domicilio, quien al ver  a los agentes intentó darse a la fuga, sin embargo fue asegurada.

En el lugar, se le practico una revisión de rutina por personal femenil de la UMAN encontrándole una bolsa transparente de nylon conteniendo en su interior hierba verde seca, al parecer marihuana, así como 06 envoltorios pequeños de la misma droga,  02 bolsas pequeñas  con polvo blanco con las características de la cocaína y  03  dosis de las denominadas piedras de Crack.

Ante los hechos, se aseguró a Margarita Camacho Balcázar de 50 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión, venta y distribución de marihuana y cocaína.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) refrenda el compromiso adquirido por  el Ejecutivo Estatal de combatir  todas las expresiones delictivas que pongan en riesgo  la integridad física de la ciudadanía Chiapaneca,  y  con esto poder brindar un clima de paz y tranquilidad en el Estado.