NOTICIAS

SSYPC BENEFICIA A 2 MIL 500 PERSONAS CON PROGRAMA “PARQUE SEGURO”

SSyPC beneficia a 2 mil 500 personas con Programa “Parque Seguro”

SSyPC beneficia a 2 mil 500 personas con Programa “Parque Seguro”

· En coordinación con el Ayuntamiento de  Tuxtla Gutiérrez se recuperó el espacio de convivencia familiar del Fraccionamiento Zoque

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, benefició a más de dos mil 500 personas al recuperar el espacio de convivencia familiar del Fraccionamiento Zoque.

 

A esta labor social, los niños, jóvenes y adultos sumaron fuerzas al lado de elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Fiscalía General del Estado, Alumbrado Municipal, Área de Mantenimiento de la SSyPC, y personal de Análisis Táctico de la Policía Fuerza Ciudadana que dejaron sus armas de cargo y tomaron palas, picos, machetes y bolsas para la tarea de limpieza.

 

La jornada se realizó como parte del Programa “Parque Seguro” que impulsa la SSyPC, el cual consiste en podado y encalado de árboles, pintura de jardineras y cambio de 10 luminarias, además de acciones de limpieza en general. También se dio asesoría para el proyecto del nuevo parque del citado fraccionamiento.

 

Al final de dicha actividad, ciudadanos y policías quedaron satisfechos con el trabajo desempeñado y con una grata relación al interactuar durante varias horas. Con éste, ya son decenas de espacios recuperados gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno del Estado.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante medidas preventivas y programas que salvaguardan la integridad y los bienes de la ciudadanía.

 

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir sus cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://xn--pginawww-8ya.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.