NOTICIAS

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO DEL ESTADO

Por instrucciones del Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Daniel Roque Figueroa dio posesión al nuevo director de la Policía de Tránsito del Estado, Elvira de Jesús Pola Figueroa.

Daniel Roque Figueroa, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), al dar posesión al nuevo funcionario, lo exhortó a trabajar con profesionalismo y transparencia en las tareas encomendadas por el mandatario estatal, para dar cumplimiento constitucional y efectividad para el desarrollo de una cultural vial en la entidad.

Al mismo tiempo, Roque Figueroa pidió al personal de la Policía de Tránsito del Estado, reforzar las labores de una educación vial para garantizar la integridad y patrimonio de los peatones y conductores chiapanecos y visitantes en calles y caminos del estado. Al mismo tiempo solicitó impulsar la participación ciudadana y el desarrollo de una cultura vial, prevención y autoprotección de los conductores para evitar accidentes.

Por su parte, el nuevo director de la Policía de Tránsito del Estado Elvira de Jesús Pola Figueroa, resaltó la instrucción del Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, en desarrollar medidas y acciones preventivas de accidentes y cultura vial determinantes, luego de que el crecimiento poblacional derivado del constante desarrollo económico y laboral de esta ciudad, ha influido en que el flujo vehicular se haya incrementado de forma importante en las calles y avenidas, originando con esto el aumento de accidentes y congestionamiento vial.