NOTICIAS

EXPIDEN LICENCIAS PARA CONDUCIR EN GALERíAS BOULEVARD: SSYPC

·        Horario de servicio: 11:00 de la mañana a 4 de la tarde.

·        Se extiende a todos los días de la semana.

Con el propósito de acercar los servicios a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección de Tránsito del Estado, oferta la expedición y canje de licencia de conducir en modalidades de motociclista, automovilista y chofer, instalando con la coordinación de la Secretaría de Hacienda Estatal, módulo itinerante en Galerías Bolulevard, locales D-5 y D-6, entrada interior a tienda SEARS.

 

En respuesta a la demanda de automovilistas, para crear nuevas opciones que ayuden a optimizar los trámites de la licencia de conducir, la SSyPC a través de la Dirección de Tránsito del Estado estableció un convenio de apoyo con la gerencia de Galerías Boulevard, para aperturar en las instalaciones del centro comercial un módulo para la expedición del documento oficial.

 

El módulo contará con el servicio de lunes a domingo en los siguientes días del mes de Noviembre, con horarios de atención de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los locales cercanos a la entrada de la tienda SEARS. Para los trámites se sugiere llevar original y copia de la documentación requerida.

 

Los conductores interesados en canjear sus licencias de conducir en sus tres modalidades, deberán presentar los siguientes requisitos: Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla o cédula profesional), Clave Única del Registro de Población (CURP) y licencia original vencida, así como realizar el pago correspondiente; en caso de ser nueva (previa evaluación), identificación oficial, CURP, certificado médico y comprobante de domicilio.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso adquirido del Ejecutivo Estatal, de brindar los medios necesarios a los conductores particulares y del servicio público, para que ejerzan su derecho a transitar por la red carretera del estado con el debido ordenamiento legal; propiciando con esta campaña, mayor seguridad para el conductor y sus acompañantes.