NOTICIAS

PARTICIPA SSYPC CON STAND EN FERIA CHIAPAS DE CORAZÓN 2019

Participa SSyPC con stand en Feria Chiapas de Corazón 2019

  • Exponen servicios y productos de la Policía de Tránsito del estado, Policía Cibernética y Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), instaló  un stand en la Feria Chiapas de Corazón 2019, para dar a conocer los servicios que ofrece a la población.

Estas exposiciones de servicio y productos que estarán instaladas de 29 de noviembre al 15 de diciembre, donde la Policía Estatal de Tránsito oferta los servicios de renovación de licencia, permiso de circulación y aplicación de exámenes para obtener el documento que acredita el Reglamento de Tránsito  vigente en el estado.

En tanto, la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, exponen las artesanías  realizadas al interior de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas y los dos de menores infractores.

La Policía Cibernética realiza demostraciones de los programas con los que cuenta para garantizar la seguridad de la gente en el ciberespacio, así como la orientación con la interacción con las redes sociales.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos, para la preservación de su integridad física y de sus bienes.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.
 
Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico ciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://página.www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.