NOTICIAS

LLAVEN ABARCA HACE UN LLAMADO ENÉRGICO A LOS FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN PARA NO DISTRAERSE DE LAS FUNCIONES DE

Llaven Abarca hace un llamado enérgico a los funcionarios de la institución para no distraerse de las funciones de

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca hizo un llamado enérgico a Subsecretarios, Directores, Jefes de Área y Mandos Operativos a redoblar esfuerzos a fin de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

 

En reunión con su personal, el titular de la dependencia, pidió no distraerse del objetivo que la institución de seguridad tiene como eje rector, que es la prevención y la seguridad ciudadana, al mismo tiempo los conmino a mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía a través de las diferentes áreas de la dependencia.

 

“Como servidores públicos, tenemos no solo el deber si no la obligación de brindar un buen servicio a la ciudadanía, y esta debe hacerse con calidad y calidez humana ya que la población exige y merece un trato digno”, expresó.

 

Reconoció que la percepción pública reclama cada vez más que se debe actuar con mayor firmeza contra la delincuencia, por lo que señaló la importancia de fomentar la unidad entre todas las corporaciones policiacas para brindar certeza y confianza en el actuar de los elementos de seguridad publica.

 

“No quiero distracciones”, enfatizó Llaven Abarca al tiempo que los exhorto a realizar sus tareas con vocación de servicio honestidad y con total profesionalismo.

 

Señaló que la política pública del gobernador Manuel Velasco Coello es con visión social e incluyente, donde todos merecen un trato de respeto y dignidad y con las mismas oportunidades para accesar a cualquier servicio o programa que el gobierno genere.

 

Finalmente, Llaven Abarca acordó dar seguimiento puntual a cada una de las denuncias de la ciudadanía y evaluar periódicamente los resultados de la actuación de cada funcionario y sobre todo los resultados en materia de prevención y seguridad.