NOTICIAS

SSYPC RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍA ESTATAL FRONTERIZO

SSyPC rinde homenaje póstumo a Policía Estatal Fronterizo

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), rinden homenaje póstumo al elemento de la Policía Estatal Fronteriza caído en cumplimiento de su labor el pasado 7 de enero.

En representación de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, Roberto Jair Hernández Terán, director de la Policía Estatal Fronteriza en compañía de personal de la SSyPC, montaron guardia de honor ante el féretro del policía caído, Roberto Carlos Mérida Ozuna.

Dicho evento se realizó en el parque central del Ejido Unión Roja del municipio de Cacahoatan, resaltando Hernández Terán, que en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado se trabaja para esclarecer y castigar a los responsables de tan lamentables acontecimientos suscitado en la colonia Doroteo Arango del municipio de Tapachula.

Ante familiares, policías y personal de la SSyPC, a nombre del Gobierno del Estado se reconoció el arduo trabajo desempeñado por el elemento estatal durante su permanencia como elemento activo de la corporación policial, durante el pase de lista y el toque de silencio que entona la banda de guerra.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de reconocer el esfuerzo realizado por los elementos policiacos en su labor para seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía chiapaneca.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.