NOTICIAS

PREVIENE SSYPC ENFERMEDADES EN SU PERSONAL CON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Previene SSyPC enfermedades en su personal con campaña de vacunación

  • Suministran a elementos operativos y administrativos las vacunas contra hepatitis, tétano e influenza

 

.- Un centenar de elementos de las corporaciones policiales dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), fueron beneficiados con la campaña de salud realizada por el Área de Rescate y Atención Médica  de la dependencia, en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chiapas.

Personal del Área de Rescate y Atención Médica de la SSyPC, que dirige la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, en coordinación con el sector salud aplicaron un centenar de vacunas a personal administrativo y operativo de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito, Policía Auxiliar y agrupamientos especiales.

Los elementos beneficiados con esta campaña de salud, recibieron vacunas en contra de las enfermedades estacionales como la influenza, además de la hepatitis y tétanos, dosis médicas que tienen el objetivo de prevenir estos padecimientos que en determinado momento pudieran poner en riesgo la integridad física.

Estas campañas de salud preventivas forman parte del esquema de salud laboral y de la dignificación policial que emprende la presente administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo que permitirá una mayor calidad de vida de los integrantes de las corporaciones policiacas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, vela por la salud de los integrantes de las corporaciones y personal administrativo con campañas de prevención médica.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real.