NOTICIAS

POLICÍAS DE LA SSYPC CONVIVEN CON SUS HIJOS, EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

Policías de la SSyPC conviven con sus hijos, en celebración del día del niño

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) celebró el Día del Niño con casi dos mil menores, hijos e hijas de personal operativo y administrativo de la dependencia.

 

En las instalaciones de la dependencia, las y los niños disfrutaron, en compañía de sus madres y padres, de diversos juegos, actividades y un show de payasos.

 

En el evento, el titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca, dirigió a las y los integrantes de los cuerpos de seguridad y a sus familias un mensaje en el cual manifestó que estas acciones orientadas a fortalecer la convivencia familiar son un reconocimiento al esfuerzo desempeñado.

 

Llaven Abarca sostuvo que se continuarán fortaleciendo los programas de dignificación policial, al tiempo de exhortar a los cuerpos de seguridad a velar por el bienestar, salud, educación de la niñez chiapaneca: “Como policías estamos obligados a velar porque se cumplan sus derechos”.

 

Posteriormente, el funcionario realizó la entrega de regalos e invito a las y los pequeños a disfrutar de refrigerios, así como de juegos inflables y de mesa.

 

En la celebración, las niñas y niños no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con los vehículos oficiales y con los elementos uniformados, con quienes jugaron a ser policías.

 

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

 

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.