NOTICIAS

SSYPC RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), logran la recuperación de cuatro vehículos abandonados con reporte de robo en los municipios de Pueblo Nuevo, Solistahuacán y Tuxtla Gutiérrez. Los aseguramientos, se lograron durante patrullajes preventivos y puestos de revisión vehicular.
 
En una primera acción, elementos estatales durante patrullajes preventivos en el tramo carretero que conduce de Pueblo Nuevo-Aurora Ermita a la altura de la comunidad Arroyo Grande se percataron de tres vehículos estacionados a las orillas de la carretera, los cuales están abiertas las puertas.
 
Ante los hechos, uniformados estatales incluyeron las características de las tres unidades, marca Nissan, doble cabina y placas de circulación CX-84-641, CZ-73-506 y CY- 64-914, todas del Estado de Chiapas al sistema Pall Matra arrojan do contar con averiguación previa por el delito de robo de vehículos.
 
En una segunda acción, en puesto de revisión vehicular instalado en la salida de esta ciudad capital al municipio de Chiapa de Corzo, policías estatales marcaron el alto a un vehiculo marca Nissan, tipo pick up con placas de circulación 572-UZK del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo.
 
Luego de los aseguramientos, las unidades vehiculares fueron puestas a disposición del Ministerio de Justicia por la posible comisión de hechos delictuosos en contra de quien o quienes resulten responsables.