NOTICIAS

SSYPC REALIZA OPERATIVO CARRUSEL EN CARRETERAS Y COMUNIDADES DE BERRIOZÁBAL

SSyPC realiza Operativo Carrusel en carreteras y comunidades de Berriozábal

 

 

  • Elementos de distintas corporaciones participaron en los patrullajes

 

Berriozábal, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, estableció el Operativo Carrusel, preventivo y  disuasivo, en beneficio de las y los habitantes de Berriozábal, a fin de inhibir la posible comisión de hechos delictuosos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los habitantes.

A través de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Berriozábal, con la participaron de agentes de la Policía Estatal de Tránsito, Estatal Preventiva, Especializada y Municipal, llevaron a cabo patrullajes y la instalación de un puesto de control a la altura de El Palmar, donde se revisaron 37 vehículos.

Los recorridos se hicieorn en los barrios Centro, Linda Vista, San Sebastián, San Marcos, Pénjamo, Berlín, Miravalle, San José, La Piedad, San Francisco, así como en la Carretera a Efraín A. Gutiérrez, Puente Crucero de la Muerte, Nuevo Libramiento Sur, Puente Gracias a Dios y El Palmar, beneficiando aproximadamente a 8 mil personas.

De esta forma, el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su compromiso de trabajar de la mano con la Federación y los Ayuntamientos, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos, además de salvaguardar la integridad física y patrimonial.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484, o el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad, “Tu Ángel Azul” línea de auxilios viales al 6144021 y celular en el 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente al 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.