NOTICIAS

RECUPERA SSYPC CINCO VEHÍCULOS EXTRAVIADOS.

·        Tres de los vehículos se recuperaron a escasas horas de haber sido robados.

·        Uno de los vehículos iba ser vendido en 15 mil pesos.

 

 Durante recorridos de inspección y vigilancia, agentes preventivos estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron recuperar cinco vehículos, que contaban con reporte de robo, en diferentes puntos de la ciudad, entre los cuales está una motocicleta.

 

Mediante recorridos y llamadas anónimas, en donde alertaban a los policías de la presencia de vehículos abandonados, se logró la recuperación de el primer automotor tipo motocicleta con número de serie LB2ECN02425E10217, localizado sobre la calle Río Suchiate, entre avenida Lacantú y avenida Río Usumacinta, de la colonia 24 de junio, en Tuxtla Gutiérrez, con reporte de robo de fecha 06 de junio del 2010.

 

En segundo vehículo se recuperó en la ciudad de Villaflores, a decir de la denuncia, un sujeto intentaba vender en 15 mil pesos, un auto marca Chevrolet, tipo Venture LS modelo 1998, color beige crema claro, con número de serie 1GNDX03E6WD261808 y placas de circulación DNY 6753, en la colonia Revolución Mexicana, con reporte de robo de fecha 06 de junio del 2010.

 

En el municipio de Villa Comaltitlán, se recuperaron dos vehículos, en el Ejido Lázaro Cárdenas, según el reporte habían dos autos sospechosos abandonados uno marca Ford lobo, color guinda, con placas de circulación DB-76969 del estado de Chiapas y el otro Ford tipo 3 toneladas, color blanco y redila color negro, sin placas de circulación, con permiso provisional expedida en Tapanatepec Oaxaca.

 

En una última acción, la SSyPC tuvo a la vista otro vehículo Ford Ranger color blanco, con placas de circulación VP87162, del estado de Tabasco, mismo que pertenece a la empresa grupo comercial industrial Marzam S.A. de C.V., con número económico V013, el cual se hallaba completamente abandonado y con las puertas abiertas, este fue recuperado en el municipio de Cintalapa a la altura del kilómetro 68+800.

 

En los cinco casos no hubo nadie que se presentara a reclamar la propiedad de alguno de los vehículos, de los cuales tres se recuperaron a escasas horas de haber sido robados, mientras que los otros dos no contaban con reporte de robo aún, sin embargo todos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ante la posible comisión de hechos delictivos y lo que resulte.