NOTICIAS

ELEMENTOS DE LA SSYPC LOGRAN DETENER A UNA BANDA DE 7 ASALTANTES

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), logro la detención de una presunta banda de 7 sujetos dedicada, al robo de casa habitación y asalto a transeúnte. La captura se realizo la tarde de este sábado en las inmediaciones del municipio de Villaflores.

 

Mediante un operativo de búsqueda en el municipio de Villaflores se logro la detención de 7 sujetos, que respondieron a los nombres de RUBÉN DÍAZ RUÌZ, 32 AÑOS DE EDAD; RAYMUNDO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ , alias “LA MONA” de 22 AÑOS de edad, RONAY RUÌZ LÓPEZ, alias “LA FIERA” de 40 AÑOS de edad, ROYMAN GÓMEZ JIMÉNEZ, 16 AÑOS de edad, MARTÍN RUÌZ PASCASIO, 18 AÑOS DE EDAD, MISAEL RUÌZ LÓPEZ, DE 42 AÑOS DE EDAD, SAÚL RUÌZ LÓPEZ, DE 30 AÑOS DE EDAD, quienes fueron señalados por RUBÉN DÍAZ RUÌZ,  de 32 AÑOS DE EDAD, como participantes en distintos hechos delictuosos. 

 

Al ser interrogados Martín Ruíz Pascacio, manifestó que efectivamente, hace aproximadamente como dos meses, en compañía de Mauricio Ruíz Ramos alias “El Cochi” y Ubel Hernández López alias “El Diablo”, y con la ayuda de sus secuaces han estado ingresaron a los rancho cercanos al municipio, para sustraer productos electrodomésticos entre otras cosas de valor.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio publico del fuero común, como probables responsables del delito de delincuencia organizada, ASOCIACIÓN DELICTUOSA Y LOS QUE LES RESULTEN