NOTICIAS

SSYPC REALIZA VIGILANCIA ESTACIONARIA Y ESCOLTAMIENTO EN TRAMOS CARRETEROS

SSyPC realiza vigilancia estacionaria y escoltamiento en tramos carreteros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial, realiza escoltamientos y vigilancia estacionaria para brindar tranquilidad e información a automovilistas en tramos carreteros de jurisdicción estatal.

 

En esta ocasión, elementos de la Policía de Caminos del Sector Venustiano Carranza, Estatal de Tránsito y Policía Federal, establecieron acciones de seguridad vial para camiones, hasta la presa “La Angostura”, y vigilancia estacionaria a la altura de Las Limas, en la Región De Los Llanos.

 

A través de estas acciones a cargo de elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, la SSyPC refrenda el compromiso de proteger a la población y a conductores que transitan en esa vía, ya que también se detectan deslaves o derrumbes debido a las lluvias.

 

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.