NOTICIAS

SSYPC DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE ILEGALES

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de ilegales en caminos de extravíos. Hechos ocurridos, a la altura del paraje “Los Llanos” del municipio de Palenque.

Los elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio, donde manifestaron que una banda de asaltantes armados con pistolas y machetes atacaron a un grupo de ilegales que caminaban en las vías del tren, para despojarlos de sus pertenencias. De inmediato, los uniformados arribaron al lugar para verificar los hechos.

En el lugar, elementos preventivos asistieron a un grupo de ilegales quienes sindicaron a dos sujetos que transitaban por la zona, como integrantes de la presunta banda de asaltantes. De inmediato, fueron detenidos.

Los presuntos asaltantes, fueron identificados como Luciano López Juárez de 22 años y Julio López Monterrosa de 38 años, quien resultó lesionado con un arma de fuego en el ataque, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio de Justicia del Estado, como probables responsables del delito de lesiones, robo, homicidio en grado de tentativa, portación de arma prohibida y los que resulten.