NOTICIAS

SSYPC ASEGURA A TRES SUJETOS CON DROGA

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) logran el aseguramiento de tres sujetos por posesión de enervante. Las detenciones, se realizaron en los municipios de Tecpatán y Tuxtla Gutiérrez. Se decomisó 8 envoltorios pequeños de hierba verde, al parecer marihuana.
 
Durante patrullajes preventivos en el parque central de la colonia Raudales Malpaso del municipio de Tecpatán, elementos estatales se percataron de una persona, la cual al notar la presencia policial intento darse a la fuga, sin embargo fue asegurado.
 
En el lugar se aseguró a Nemias Jiménez Pérez de 28 años de edad, quien al practicarle una revisión de rutina se le encontró entre sus ropas seis envoltorios pequeños de hierba verde y seca, al parecer marihuana.
 
En una segunda acción, Policías Estatales Preventivos al circular sobre la calzada Mactumacza de la colonia Diana Laura de la ciudad capital, lograron el aseguramiento de dos sujetos por posesión de dosis de droga, luego de practicarles una revisión de rutina.
 
Tras la corroboración del ilícito, se detuvo a Luís Felipe Carrascosa Ramos de 27 años, quien se le encontró un envoltorio de hierba verde, al parecer marihuana, así como Alejandro Espinosa Barrio Nuevo de 29 años de edad, con un envoltorio pequeño de la misma droga.
 
Los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de hierba verde, al parecer marihuana y los que resulten.