NOTICIAS

ESTABLECEN OPERATIVOS PREVENTIVOS EN LA REGIÓN MEZCALAPA

Establecen operativos preventivos en la Región Mezcalapa

  • Realizan patrullajes disuasivos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos delictuosos

 

. - En seguimiento a los acuerdos de la Mesa de Seguridad Regional, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC),  implementaron operativos de seguridad y vigilancia en los municipios de la Región Mezcalapa.

 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) destacamentados en el Sector de Copainalá, en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, establecieron rondines de vigilancia y seguridad para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

 

Las acciones operativas de prevención que se establecieron en el municipio de Copainalá, comprendieron las colonias: San Miguel, El Volcán, San Francisco, Tejería Sur y Norte, Santa Cecilia, San Marcos, Siete Huesos, San Fabián, Santa Ana, Trinidad y Centro.

 

Mientras que en el municipio de Francisco León, los poblados: San Miguel las Sardinas, San José Maspac, Azapac Amatal, Guadalupe las Sardinas y ejido Cristo Rey.

 

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos para la preservación de su integridad física y de sus bienes.

 

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://paginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.