NOTICIAS

SSYPC ASEGURA UN SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

·        SSyPC logra detener a un sujeto en posesión de enervantes  durante operativos de seguridad y vigilancia.

  • Se le encontraron 18 envoltorios con hierba verde.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de seguridad y vigilancia, en el cumplimiento de su deber lograron capturar a una persona del sexo masculino en posesión de enervantes.

 

En el operativo de inspección detuvieron a quien se identificó como José Manuel Hernández de Los Santos de 18 años de edad, sobre la carretera Puerto Madero a la entrada de la colonia La Lima de esta ciudad, quien al notar la presencia policiaca aceleró la marcha de manera nerviosa.

 

Los uniformados al percatarse de la actitud sospechosa del sujeto, le marcaron el alto  para realizar la revisión corporal de rutina, fue que le encontraron en la bolsa delantera derecha de su short, un calcetín color negro con gris que contenía en su interior 18 envoltorios de papel , con hierba verde al parecer marihuana.

 

Luego de la revisión el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación, por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana y lo que resulte. Para que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica.