NOTICIAS

SSYPC RECUPERA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

  • En tan sólo un día fueron recuperados.
 
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), recuperaron tres vehículos con reporte de robo. La localización, se realizó en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Pueblo Nuevo Solistahuacán y Reforma.
 
En una primera acción, elementos de la Policía Estatal Preventiva al patrullar por la 2ª Sur y 3ª Oriente de la colonia Terán de esta ciudad, se percataron de un vehículo marca Toyota tipo Yariz con placas de circulación DNY4947 que se encontraba abandonado en el lugar y con las características del vehículo reportado como robado, horas antes.
 
En tanto, en el tramo carretero que conduce de Pueblo Nuevo a Rincón Chamula en las inmediaciones de la entrada del ejido La Florida, observaron una camioneta de la marca Nissan de doble cabina con placas de circulación CY-25-128, la cual tenía placas sobre puestas y contaba con una averiguación previa por el delito de robo.
 
Por otra parte, al patrullar en el tramo carretero Boca Limón del municipio de Reforma, los elementos preventivos encontraron una camioneta abandonada con placas de circulación VL87479 del estado de Tabasco y con dos impactos al parecer de armas de fuego a la orilla de la cinta asfáltica con dirección hacia Villa Luis Gil Pérez del municipio de Tabasco. Al ingresar sus características al Sistema Pall-Matra se detectó que contaba con un reporte de robo, días antes. 
 
Ante esto, las unidades fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Delitos Conexos de la Ministerio de Justicia del Estado, por la posible comisión de hechos delictuosos y lo que resulte.  
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, invita a la ciudadanía, para que se acerque a las instalaciones ubicadas en Colonia Castillo Tielmans, Libramiento Sur Oriente kilómetro 9, en el departamento de Recuperación de Vehículos, en caso de adquirir un vehículo seminuevo, para que se le realice la revisión correspondiente a la unidad y a la documentación, sin costo alguno.