NOTICIAS

SSYPC DESIGNÓ NUEVO SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

Por instrucciones del Ejecutivo Estatal Juan Sabines Guerrero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) que encabeza Daniel Roque Figueroa designó como nuevo Subsecretario de Seguridad Pública a Mario Eduardo de León Castillejos.
 
En ese sentido, Roque Figueroa exhortó al funcionario estatal a desempeñarse con lealtad a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado para nombrarlo como subsecretario de la SSyPC, y poner todo su profesionalismo en la tarea encomendada, para garantizar la seguridad de los Chiapanecos.
 
Durante la toma de posesión, el nuevo titular de la subsecretaría reiteró su compromiso con la sociedad y en el trabajo encomendado por el ejecutivo estatal, para alcanzar las metas establecidas, brindando con ello seguridad a la ciudadanía chiapaneca ante la comisión de ilícitos para salvaguardar la integridad de las personas.
 
Cabe hacer mención, que De León Castillejos cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la administración pública, destacando entre ellos, Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Director de la Policía Auxiliar de Seguridad Pública Estatal, entre otros.