NOTICIAS

IMPARTEN CURSO INTEGRAL A PERSONAL DE SSYPC

Imparten curso integral a personal de SSyPC

Imparten curso integral a personal de SSyPC

  • Entre los temas abordados destacan: "Sensibilización al cambio", "Adicciones", "Manejo de emociones" y "Autoestima"

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de preparar cada día más a sus elementos, y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSyPC) impartió un curso integral a 22 integrantes de diversas corporaciones policiales.

 

Desde las instalaciones de la SSyPC, el personal de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal impartió el taller sobre "Sensibilización al cambio", "Adicciones", "Manejo de emociones" y "Autoestima", con el propósito de fortalecer el desempeño de las y los policías en su labor de proteger y servir a la ciudadanía.

 

De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de continuar con las tareas de capacitación a los elementos encargados de velar por la integridad y patrimonio de las y los chiapanecos.

 

La SSyPC pone a disposición de la ciudadanía los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android. Además, ofrece los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.