NOTICIAS

SORPRENDE PEP A TRES SUJETOS CON MARIHUANA

  • La detención obedeció a una denuncia anónima.
  • Se encontró entre sus pertenecías 18 envoltorios que contenían marihuana

 

 

Aseguran elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a tres sujetos en posesión de marihuana, tras atender denuncia anónima. Los sujetos, dos hombres y una mujer, fueron sorprendidos infraganti en la calle 5 de Mayo del municipio costeño.

 

En patrullajes preventivos realizados por agentes de la PEP y en respuesta a la denuncia anónima que reportaba a sujetos que se encontraban ocultos en la calle cinco de mayo, quienes a decir de vecinos, se comportaban de manera sospechosa, arribaron al lugar para corroborar los hechos.

 

Con el operativo de búsqueda y localización implementado por los policías estatales, lograron ubicar a tres sujetos que se encontraban en la calle señalada del municipio de Metapa de Domínguez y al encontrarlos fumando, les realizaron una revisión de rutina.

 

Fueron encontrados entre las pertenencias de quienes dijeron llamarse José Becerra Quintana de 22 años de edad, Orlando Gutiérrez Meza de 47 años y Dalila Vázquez Matías de 39 años, 18 envoltorios de papel periódico que contenían marihuana, por lo que fueron asegurados.  

 

Ante los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de hierba verde, de características de la marihuana, para que deslinde responsabilidades.