NOTICIAS

EN FLAGRANCIA SE DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Elementos del Grupo de Coordinación en Seguridad, destacamentados en la región Norte evitaron la comercialización de cocaína y marihuana y detienen a  presunto narcomenudista.

 

Como resultado del reforzamiento de patrullajes en el municipio de Pichucalco, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Municipal, sorprendieron a una persona del sexo masculino, al momento que intentaba comercializar dosis de al parecer droga.

 

Al intentar abordarlo y practicarle una revisión de rutina, intentó huir del lugar, sin embargo se le aseguró una bolsa de plástico con aproximadamente 250 gramos de al parecer marihuana y  19 bolsitas de plástico, con polvo blanco al parecer cocaína.

 

Con la detención de José Hernández Rosales y/o Carlos Rosales Hernández de 38 años de edad, se evitó la comercialización de drogas, a pobladores de la colonia El Vivero, quienes además ya  habían generado diversas denuncias, a lo que se atendió de inmediato, a través de más patrullajes de seguridad.

 

Ante los hechos, el presunto narcomenudista fue puesto a disposición de la autoridad competente del delito Contra la Salud  para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a derecho.

 

La SSyPC pone a disposición de la población, los números exclusivos de auxilio vía “Tu Ángel Azul” 6144021 y para celular 113 y exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484 la presencia de algún ilícito; e invita a visitar lapáginawww.sspc.chiapas.gob.mx  y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.