NOTICIAS

RECONOCE LLAVEN ABARCA COMPROMISO DE SERVIR DE LAS CORPORACIONES DE LA SSYPC

Reconoce Llaven Abarca compromiso de servir de las corporaciones de la SSyPC

Reconoce Llaven Abarca compromiso de servir de las corporaciones de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, continúa reconociendo a las corporaciones de la institución que preside, por el trabajo de seguridad que se continúa realizando después del sismo ocurrido en la entidad.

Como ya lo realizó con los mandos de la Policía Estatal Preventiva, ahora tocó resaltar las acciones implementadas por los 52 delegados de la Policía Estatal de Tránsito y 11 de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, a quienes los exhortó a continuar fortaleciendo el sistema de labor comunitaria y promover entre la sociedad valores como la solidaridad.

En este sentido, el responsable de la seguridad en Chiapas hizo un llamado a redoblar esfuerzos para recuperar el trabajo público de acuerdo a las zonas de delitos y de nueva cuenta reconoció el trabajo de seguridad que se está realizando en los 122 municipios del estado, “gracias a ustedes que siempre están dispuestos a trabajar, servir, ayudar y sacrificar el tiempo con sus familias para ayudar a los demás”.

Finalmente, instruyó nuevos operativos de seguridad y añadió que para que Chiapas continúe siendo la mejor entidad para vivir y una de las más competitivas, se deben mantener las políticas públicas del Gobierno de Manuel Velasco Coello, enfocadas en el trabajo coordinado entre las tres instancias de gobierno, crear programas preventivos y fortalecer la participación ciudadana.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana, mediante su participación activa y responsable.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.