NOTICIAS

SSYPC RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍA CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

SSyPC rinde homenaje póstumo a policía caído en cumplimiento de su deber

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto realizó homenaje póstumo a policía caído en cumplimiento de su deber en la región Soconusco de Chiapas.

Los honores al elemento adscrito a la Policía Estatal Preventiva de la SSyPC destacamentado en el municipio de Tapachula, al que asistieron familiares del fallecido David Escobar Verdugo, en compañía de los elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones que integran la dependencia del gobierno del estado.

“Con honor despedimos a nuestro compañero y amigo perteneciente a la Policía Estatal Preventiva acaecido en el cumplimiento de su deber este pasado fin de semana, a nombre de la titular de esta Secretaría, la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, reciban los más sinceros pésames y les deseamos pronta resignación”.

Cabe destacar, que el policía fallecido se encontraba destacamentado en puesto de inspección vehicular ubicado en el libramiento Sur del municipio de Tapachula, cuando fue impactado por un vehículo que no respeto los señalamientos viales e instrucciones de los elementos estatales.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.