NOTICIAS

ARROJA LA SSYPC RESULTADOS POSITIVOS EN LA “FERIA INTERNACIONAL TAPACHULA, 2010”

Saldo blanco reporta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en la víspera de la Clausura de la Feria Internacional Tapachula 2010 que llega a su fin este 14 de Marzo.

 

La SSyPC reporta durante los días de feria la detención de 17 personas, 4 de ellas puestas al Ministerio Público del Fuero Común y 13 al juez calificador por Infringir en faltas administrativas.

 

Los arrestos fueron el resultado del establecimiento del plan operativo  y esfuerzos conjuntos establecidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal de Caminos, Tránsito del Estado, Protección Civil del Estado, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal.

 

En las actividades realizadas durante los 17 días de festejos de eventos artísticos masivos, culturales, folklóricos, socioculturales y recreativos en el interior de las instalaciones de la Feria Internacional Tapachula 2010, la SSyPC instaló equipos de Seguridad con alta tecnología lo que refleja un saldo blanco a unas horas de  la Clausura de los Festejos.

 

Así también se informa que durante la participación conjunta de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, se brindó diferentes servicios sociales y de apoyo a la ciudadanía en general, tanto locales como extranjeros y se atendió con primeros auxilios a las personas.

 

Durante la realización de los eventos masivos desarrollados en el teatro del pueblo, con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se logró el aseguramiento de sujetos, quienes fueron detenidos por infringir en faltas administrativas y otras más por pandillerismo, portación de arma prohibida, (desarmador) y robo con violencia.