NOTICIAS

SSYPC IMPARTE CURSO DE EDUCACIÓN VIAL A ESTUDIANTES DE FRONTERA COMALAPA

SSyPC imparte curso de Educación Vial a estudiantes de Frontera Comalapa

 

  • Especialistas de la Policía Estatal de Tránsito visitaron el ejido Río Guerrero

 

.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de especialistas del Departamento de Educación Vial de la Policía Estatal de Tránsito, impartió un curso de educación vial a estudiantes de la Escuela Telesecundaria 474 del ejido Río Guerrero.

  

Con temáticas sobre la importancia de conocer los señalamientos y cómo conducir en la vía pública, se busca fomentar la cultura vial en el sector educativo, y en esta ocasión, un total de 147 alumnas y alumnos fueron beneficiados.

 


De esta forma, se continúa capacitando a niñas, niños, jóvenes y personas adultas, como parte de los programas de prevención de accidentes. El objetivo es brindar las herramientas indispensables y los conocimientos necesarios para el buen desempeño como peatones y futuros conductores.

 

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089, 01 800 22 11 484 y el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente al 6177020, extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

 

La Campaña “Cero Corrupción”, exhorta a denunciar a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la Unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.