CITAS CURSO DE MANEJO
loading...

Descripción del Trámite

Proporcionar a los ciudadanos la orientación teórica y práctica en materia de educación vial, manejo a la defensiva y señalamientos de tránsito; así como, dotar de las habilidades para conducir un automóvil. Consta de 30 horas (20 horas de prácticas y 10 de teoría) durante dos semanas de lunes a viernes, en los siguientes horarios: 08:00 a 11:00, 09:00 a 12:00,11:00 a 14:00 y 13:00 a 16:00 horas.

Estimado usuario en este portal usted podrá reservar su cita, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:

El ciudadano se presentará el día que se le indique al Departamento de Educación Víal ubicado en libramiento sur oriente km9 sin número; Col. José Castillo Tielmans, deberá llevar el folio que el portal le haya asignado y también deberá presentar los documentos solicitados.

Requisitos

Nombre Inf. adicional acerca del Requisito Original Copias
Identificación oficial vigente Se solicita para verificar la identidad del ciudadano. 1
Acta de Nacimiento actualizada. Los requisitos solicitados son integrados en expedientes y guardados mismos que son utilizados para contactar al solicitante o algun familiar en caso de un percanse. 1
En caso de ser menor de edad (16 y 17 años) adicionar a los requisitos anteriores: Los requisitos solicitados son integrados en expedientes y guardados que son utilizados para contactar al solicitante o su familiar en caso de un percanse.
Credencial de estudiante. En caso de ser menor de edad (16 y 17 años) adicionar a los requisitos anteriores: 1
Identificación oficial vigente del padre o tutor. En caso de ser menor de edad (16 y 17 años) adicionar a los requisitos anteriores: 1
Certificado de NO Gravidez (solo para mujeres). El requisitos solicitado es integrado en su expediente. 1