Recuperar tu cuenta de Facebook hackeada

Si crees que alguien hackeó tu cuenta de Facebook o la está usando sin tu permiso:

Paso 1

Ingresa a la dirección URL https://www.facebook.com/hacked, y pulsa la opción: Mi cuenta está comprometida para iniciar el proceso de recuperación.

Paso 2

Tendrás que escribir tu correo, número de teléfono y se te pedirá que inicies sesión con tu contraseña actual o alguna de las anteriores que hayas utilizado.

Si tu contraseña es correcta, te mostrara un mensaje que "Ingresaste una contraseña antigua".

No reconoce mis datos (correo electrónico o número telefónico)

Es muy probable que el atacante, cambió tu correo electrónico y/o número telefónico vinculados, por lo cual debe de ingresar su nombre de usuario o nombre de perfil para poder buscar su cuenta.

Buscar mi cuenta con mi nombre de perfil.

  1. Ingresa tu nombre de perfil completo

  2. Si en la lista aparece su perfil, seleccionelo y prosiga con el paso 2 . Si no pulse sobre la opción "No estoy en esta lista".

  3. Para encontrar su cuenta, ingrese el nombre de perfil de la cuenta de un amigo, es recomendable que elija alguien de su lista de amigos que tenga nombre completo, es decir nombres y apellidos.Pulse en Buscar.

    Una vez identificada su cuenta prosiga.

Paso 3

Una vez que hayas logrado identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si esta es realmente tu cuenta y si todavía tienes acceso a la(s) dirección(es) de correo electrónico listada(s) y número(s) telefónico(s).

Tengo acceso a un correo electrónico o número telefónico vinculado a mi cuenta

Seleciona un correo electrónico o numero telefónico que tengas acceso y haz clic en Continuar. Facebook te enviará un código de seguridad.En este punto, puedes establecer una nueva contraseña

No recibo el codigo

Si tu cuenta Facebook, estaba vinculada a una cuenta Microsoft (outlook.com o hotmail.com), es probable que tu cuenta de correo electrónico haya sido comprometida. Si aun tienes acceso, cambia tu contraseña y activa la verificación en dos pasos.

Una vez hayas asegurado tu cuenta. Revista que no existan configuraciones en tu cuenta de correo que impidan que recibas correos electrónicos de Facebook.

El atacante configuró la verificación en 2 pasos

  1. Si vez una pantalla como esta es posible que el atacante haya configurado la verificación en 2 pasos, por lo que debes pulsar en la opción "¿Necesitas ayuda?" o bien "¿No recibiste un codigo?"

  2. Dar clic sobre la opción "Obtener más ayuda", e ingresar un correo electrónico y subir un documento de identificación para que Facebook verifique tu identidad.

El atacante reemplazo mis datos de inicio de sesión

  1. Pulsa en la opción "¿Ya no tienes acceso?"" que verificará si lo estás conectando desde un dispositivo que has usado anteriormente, incluyendo el navegador que usas, para comprobar que eres tú y devolverte el control de la cuenta.

  2. Deberas ingresar un correo electrónico y subir un documento de identificación para que Facebook verifique tu identidad.

Si no cuentas con tu dispositivo de confianza

  1. Realiza un reporte por "Cuenta de Impostor":
    https://www.facebook.com/help/contact/295309487309948

  2. Consultar la ayuda de Facebook, sobre cómo identificar tu cuenta:
    https://www.facebook.com/help/277898572230446

  3. Utiliza la ayuda interactiva de Facebook
    https://www.facebook.com/help/1306725409382822/