CHECAUTO MX ES UNA APLICACIÓN DIGITAL CON EL OBJETIVO DE INHIBIR DELITOS

ChecAuto MX es una aplicación gratuita en sistemas iOS y Android para que la ciudadanía conozca si un vehículo tiene o no reporte de robo.

ChecAuto MX es una aplicación para teléfonos inteligentes que se descarga de forma gratuita y sirve para que la ciudadanía conozca si un vehículo tiene o no reporte de robo.

 

Mediante el uso de la cámara del celular, se toma una foto de la placa del vehículo o el número de serie para ser enviada a una base de datos, en la que se desplegará información sobre la consulta del automóvil.

Además de atender el robo de vehículo, el uso de esta aplicación tendrá un efecto multiplicador en coordinación con distintas autoridades de los tres niveles de gobierno para inhibir delitos como: homicidio, secuestro, robo a banco, robo a casa-habitación, robo a negocio y delitos sexuales.

ChecAuto MX es una aplicación digital totalmente gratuita y puede descargarse desde las tiendas digitales para sistemas IOS y Android, donde el usuario puede utilizarla de manera confidencial, segura e inmediata, una vez que se haya descargado en su teléfono celular.

Da click en los íconos y descarga la Aplicación: